ABRELATAM: Una comunidad que marca una diferencia.

flyer-inscribete

Un evento abierto, para una región abierta. Esta es la premisa que nos convoca a ABRELATAM 2015,  un espacio de aprendizaje, conversación e ideación que desde hoy abre sus inscripciones para el evento que se realizará el 7 y 8 de Septiembre en Santiago de Chile.

En sus versiones anteriores de Uruguay y México, ABRELATAM consolidó su comunidad de participantes, superando todas las expectativas de convocatoria. En su versión 2015, ABRELATAM planea importantes sorpresas en cuanto a su formato, incorporando a la ya tradicional desconferencia, más espacios para la conversación multilateral e incluso fomentando los encuentros para impulsar los emprendimientos sociales en América Latina.

ABRELATAM tiene una comunidad que marca la diferencia, por eso este año también se abrirán los espacios para aquellas conversaciones enfocadas en temas problemáticos y trasversales, que afectan a la región con un alto impacto social.

La invitación está hecha. En las próximas semanas se vienen importantes hitos, como las postulaciones a becas y la recepción de propuestas para temas relacionados con datos abiertos, código abierto, gobierno abierto, entre otros.

Inscríbete ingresando a http://abrelatam.org y completa el Formulario único para ABRELATAM y ConDatos 2015.

 

Nos vemos en Santiago el 7 y 8 de Septiembre!