¡Te necesitamos! Convertite en un/una Fellow de la School of Data

** Fecha límite hasta el 10 de junio **
Estamos buscando personas como vos que quieren diseminar las habilidades dateras alrededor del mundo, para convertirse en un/una fellow de la School of Data. Para esto necesitamos personas que manejen datos, conozcan organizaciones o proyectos a los que les podría venir bien una mano para usar los datos con los que actualmente cuentan, de manera más efectiva y que estén interesadas en conectarse con una red global de entrenadores en el manejo de datos.

Estamos buscando a personas que encajen con los siguientes perfiles:

  • Talento y experiencia en el trabajo con datos y pasión por entrenar en el manejo de esas habilidades. transmitir este conocimiento.
  • Comprender el papel de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y de los medios de comunicación, en la generación del cambio a través de la incidencia, la difusión y la narración de historias. Los/las fellows son facilitadores para que distintos actores usen datos a través del entrenamiento y el apoyo.
  • Tiene interés o experiencia en el trabajo con periodistas y/o con organizaciones de la sociedad civil.
  • Tiene habilidades para la facilitación y para posibilitar la creación de comunidades (tanto online como offline).
  • Deseo de aprender y conectarse con una comunidad internacional de entusiastas de los datos.

Serás parte de una programa de seis meses en los cuales trabajarás para la School of Data en un promedio de cinco días al mes, incluyendo entrenamientos online y offline, organización de eventos y como un miembro activo de la comunidad de la Escuela.

Las aplicaciones están abiertas hasta el 1ro de junio. Para saber más: School of Data blog post o Fellowship page. Por cualquier duda, escribenos a schoolofdata@okfn.org.